Las Cuerdas Vocales para Cantar para tontos



Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos ubicados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los causantes de crear sonidos a través de la vocalización.


El tamaño de las cuerdas vocales perjudica al tono de la voz. La salud de las cuerdas vocales también afecta a la voz. Además de esto, estos pliegues de tejido están sometidos a una tensión y una presión permanentes.



Para conseguir poder producir sonidos que se traduzcan en lo que llamamos hablar, las cuerdas vocales tienen que vibrar para conseguir esto. La presión del aire conseguirá esa vibración y es por esto que se ven constátente en tensión. Aquí debe aclararte sobre la tensión de la garganta.

Si tu garganta al cantar o charlar se tensa y se aprieta los pliegues vocales lo hacen asimismo y esto complican que vibren de manera adecuada. De esta manera, cuanto menos tensión haya en tu garganta, tus cuerdas vocales funcionarán de forma adecuada, el aire las va a hacer vibrar apropiadamente y vas a poder lograr notas mucho más agudas por ofrecerte un caso de muestra específicamente.

Otra cosa que puede ocasionar Academia opresión en la garganta es un apoyo respiratorio inadecuado en el momento en que uno está cantando. Con un soporte de aire inapropiado, uno tiende a utilizar los músculos relacionados para respaldar su voz. Esto lleva a la aparición de tensión en los músculos de la garganta.

Muchos vocalistas acostumbran a experimentar ansiedad de actuación cada vez que actúan. Aun los artistas mucho más experimentados sufren en ocasiones este género de ansiedad. Al sufrir ansiedad de actuación, los músculos de la garganta, denominados "constrictores", acostumbran a tensarse y contraerse. Esto le hace difícil cantar y alcanzar las notas altas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *